Publicidad


Publicidad

Falleció bebé que habría sido víctima de abuso sexual en Bello, Antioquia

Se trata de un menor de un año y medio. Se encontraba en estado crítico en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Falleció bebé que habría sido víctima de abuso sexual en Bello, Antioquia
Por LeidyHernandez | Vie, 13/05/2022 - 12:12 Créditos: ABC

Un menor de un año y medio de vida falleció después de haber sido víctima de abuso sexual y desnutrición en Bello, Antioquia.

Tras la inspección del cadáver, se encontraron hematomas en la cabeza del menor, pero el motivo de su muerte, aún está en investigación.

El pasado 5 de mayo, el menor fue llevado por su padrastro al hospital Marco Fidel Suárez de Bello; sin embargo, por la gravedad que presentaba fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Luego de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos en condición crítica por daño neurológico, los médicos no lograron salvarle la vida.

Tras el hecho, el ICBF confirmó que el niño fue encontrado con signos de violencia física, desnutrición y posible violencia sexual.

Selma Patricia Roldán, directora regional del ICBF, reiteró su llamado a no permitir ningún tipo de vulneración contra niños, niñas o adolescentes. La funcionaria manifestó:

Si hubiéramos tenido conocimiento a tiempo de este maltrato que fue sometido este bebé muy seguramente las autoridades ya habríamos intervenido el caso, por favor denuncien estos casos tan aberrantes, no se queden callados

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas