Publicidad


Publicidad

Explosión de una tubería de gas en San Cristobal Sur deja tres personas heridas

Entre los heridos hay un menor de edad, la zona de la emergencia permanece en aislamiento

Explosión tubería san Cristobal
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 25/06/2022 - 17:42 Créditos: Alcaldía Mayor de Bogotá

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en el barrio Córdoba de la localidad San Cristóbal Sur, así lo confirmó el coordinador de emergencias de la Defensa Civil secciónalo Bogotá, Ederley Torres.

De acuerdo con el socorrista la explosión se registró en una obra civil que se realiza en el sector, dejando como saldo tres personas heridas entre ellas un menor de edad de 16 años que presentan quemaduras de segundo grado.

“Se presentó una explosión en una tubería de gas natural. Los lesionados fueron direccionados en ambulancia a los hospitales más cercanos de la zona. La Defensa Civil está aislando el sector con el fin de facilitar los trabajos de la empresa de gas natural, del cuerpo de Bomberos de la ciudad y así poder restablecer el servicio y aislar el lugar donde se presentó la emergencia”, informó el socorrista. 

El aviso a las autoridades fue dado por miembros de la comunidad que quedaron aturdidos por el estallido, el “cual se produjo al parecer tras una perforación que se estaba haciendo como consecuencia de unas obras civiles”.

Por ahora, la zona de la emergencia permanece en aislamiento para evitar otros riesgos, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar donde son atendidos.

Lea también

 

 

Etiquetas