Publicidad


Publicidad

"Estamos tratando de asimilar la muerte de nuestra hija", palabras de familia de María Paula Munévar

Familiares de la joven estudiante fallecida se pronunciaron sobre su deceso.

Maria Paula blanco y negro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 19/04/2023 - 21:08 Créditos: Redes sociales

Este miércoles 19 de abril finalizó la angustiosa búsqueda de María Paula Munévar luego que el cuerpo de la joven fuera hallado sin vida en inmediaciones de la Universidad Javeriana. 

Ante los lamentables hechos la familia de la estudiante se pronunció tras su deceso.

La joven había desaparecido el pasado jueves 13 de abril en el centro de Bogotá y desde entonces su familia emprendió una búsqueda con ayuda de las autoridades y el acompañamiento de los medios de comunicación.

Tan pronto como se conoció el fallecimiento de María Paula Munévar, la Universidad Javeriana publicó un comunicado de prensa confirmando la lamentable noticia.

"Lamentamos profundamente la muerte de María Paula Munévar Olmos, estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien fue hallada sin vida. Toda nuestra solidaridad con Francia Olmos y Pedro Pablo Munévar, padres de María Paula, y con sus allegados", expresó la institución académica.

Le recomendamos leer (La historia detrás de la muerte de María Paula Munévar Olmos)

Ahora, la familia de la joven estudiante hallada en la zona nororiental de la Universidad Javeriana publicó un comunicado tras confirmarse su muerte.

"Pedro Pablo y Francia, padres de María Paula Munévar Olmos, su hermana y toda su familia agradecemos profundamente las importantes muestras de solidaridad que nos han expresado y que continúan expresando, las cuales hacen más llevadero este difícil momento que tenemos que afrontar, así como todo el apoyo que desde todos los sectores recibimos durante estos largos días de búsqueda", dice el comunicado.

Continua "Además les regamos su comprensión y afecto para dimensionar nuestro dolor y amor infinito que nos embarga, sentimientos que nos impiden en estos momentos abordan entrevistas, declaraciones y conversaciones sobre este lamentable hecho que nos priva de la presencia física de María Paula".

Y finaliza "Estamos tratando de asimilar la partida de nuestra hija. Muchas gracias por si afecto y comprensión".

Otras noticias

 

Etiquetas