Publicidad


Publicidad

"Estamos buscando la forma para liberar al coronel Pérez", disidencias de las Farc

El coronel Pérez fue secuestrado hace siete meses en Saravena, Arauca

Antonio Medina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/11/2021 - 07:01 Créditos: Captura video disidencias Farc

En las últimas horas se dio a conocer un video de alias Antonio Medina, máximo jefe del frente 28 de la disidencias de las Farc, José María Córdova, en el cual habla de una supuesta liberación del teniente coronel Pedro Enrique Pérez, secuestrado hace siete meses en Saravena, Arauca.

En el video que tiene una duración de 2:18, se observa a Antonio Medina en medio de la selva, hablando a una cámara y con un computador del cual lee el comunicado que anuncia la supuesta liberación del teniente coronel Pedro Enrique Pérez. Asimismo, se detalla al disidente con un fusil cruzado y la bandera de Colombia puesta en su brazo izquierdo.

"Nos permitimos informar a la familia, amigos y compañeros del teniente coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas que se encuentra bien de salud y que se está buscando la forma para su pronta liberación", dice el cabecilla Antonio Medina.

El video, según indica Antonio Medina, fue grabado en medio de las montañas y sabanas de Casanare y Boyacá el pasado 8 de noviembre. 

 Le puede interesar

Etiquetas