Publicidad


Publicidad

Escasez de combustible en las estaciones de Gasolina en Cartagena

"No están haciendo el despacho full que normalmente realizan durante le fin de semana", afirmó la presidenta de Fendipretoleo

Escasez de petroleo en Cartagena
Por Paula Moreno | Dom, 22/08/2021 - 10:02 Créditos: Portafolio

En la zona norte del país se ha reportado un desabastecimiento en las "bombas" de gasolina, Fendipetroleo (la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos), comunicó que se debía a una falla eléctrica que se registró Ecopetrol el pasado 19 de agosto.

La presidenta ejecutiva de Fendipetroleo, Katherine Vásquez Escobar declaró: “Ecopetrol tenía una falla eléctrica, no sabíamos cuando iban a retornar el combustible en su normalidad, en el transcurso del día realizamos un sondeo con las estaciones de servicio en la ciudad y me reportan que no tienen combustible y las que tienen están con inventario muy bajo, posiblemente el lunes muchas estaciones amanecen sin combustibles".

Agregó que "nos encontramos a la espera de que el día de mañana (domingo) salgan en el día muchos carrotanques para abastecer la ciudad, los que están saliendo salen con muy pocos galones de gasolina, dos mil o tres mil galones".

La refinería de Cartagena confirmo mediante un comunicado que el abastecimiento de combustibles se mantiene en normalidad.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas