Publicidad


Publicidad

Entregan a las autoridades a menor desaparecida en Guatapé

La niña fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de octubre en El Peñol, en Antioquia.

Entregan a las autoridades a menor desaparecida en Guatapé
Por LeidyHernandez | Jue, 04/11/2021 - 07:14 Créditos: Tomado de video

Lorena Von Karin, la menor reportada como desaparecida por su madre, fue entregada a las autoridades por su progenitor. Hasta el juzgado del municipio de El Peñol, en Antioquia, fue llevada Lorena luego de ser buscada por su madre y por las autoridades tras un posible secuestro.

Se trata de una menor norteamericana de ocho años quien según su madre, Yanara Vega, desapareció luego de ser llevada por su padre hace más de un año. En medio de una búsqueda de la menor y la alerta amarilla de Interpol contra el padre, la menor fue entregada a las autoridades.

Remote video URL
Momento en que la menor se reencuentra con su madre / Policía Nacional

 

Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, "En este momento el personal de Infancia y Adolescencia se encuentra restableciendo los derechos de la niña”.

“En compañía de la madre fueron al municipio de Guatapé, a recoger sus pertenencias. Se está solicitando levantar la restricción para salir del país y se va a verificar si se hace necesario presentar al padre ante Migración Colombia", agregó el oficial.

Cabe resaltar recordar que según Vega, decidieron tener la custodia compartida de su hija, en julio de 2020 el hombre se llevó de manera ilegal su hija hasta Colombia luego de pasar por trocha y pasando antes por Quito (Ecuador). Por la situación, el hombre tiene una notificación amarilla de Interpol.

Lea también

 

 

Etiquetas