Publicidad


Publicidad

En San Victorino no se exigirá carné de vacunación en el día sin IVA

El próximo viernes 19 de noviembre se llevará a cabo el segundo día sin IVA

En el Gran San no se exigirá carné de vacunación en el día sin IVA
Por Juan Sebastián García | Mié, 17/11/2021 - 21:02 Créditos: Fenalco

En la ciudad de Bogotá, uno de los lugares más concurridos para hacer compras es el Gran San, ubicado en el centro de Bogotá, lugar que se prepara para la segunda jornada del día sin IVA.

El próximo viernes 19 de noviembre, se llevará a cabo el segundo día sin IVA y en San Victorino no será necesario presentar el carné de vacunación contra el covid-19.

Imagen de referencia
Carné de vacunación

“Para San Victorino no se requiere de carné de vacunación para venir hacer sus compras; sin embargo desde el sector formal hemos dispuesto de todas las medidas de seguridad y de bioseguridad para que los miles de visitantes del mercado popular haga sus compras con total tranquilidad” dijo Diana Marcela Álvarez, vocera de San Victorino.

“Para el próximo día sin IVA, hay muchos trabajadores a quienes le pagan la prima,  hemos dispuesto de un protocolo especial con las autoridades locales, Policía, frentes de seguridad, empresas de seguridad privada; donde tengamos vigilancia 24/7 para que desde ya empiecen a comprar la pinta navideña” añadió.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas