Publicidad


Publicidad

El valor que pagan a los jóvenes para vandalizar y atacar policías

Hasta $70.000 pagan a un joven para participar en disturbios en Bogotá.

DisturbiosBG
Por LeidyHernandez | Mar, 10/08/2021 - 07:45

Un joven capturado por la Policía Nacional dijo que pagan hasta $70.000 para vandalizar y atacar a la Fuerza Pública en la capital del país. Según las declaraciones del capturado, las personas con convocadas por medio de redes sociales y el pago se da a través de plataformas.

La información la conoció la Policía después de capturar a tres encapuchados en la localidad de Engativá. Según dio a conocer Noticias Caracol, uno de los capturados, llamado ‘Julian’ para proteger su identidad, dijo “Me pagaron 70.000 y lo iba a hacer porque uno piensa que esto es de ideales. Uno piensa que atacando policías, como son funcionarios del Gobierno, pues esto va a cambiar”.

Sin embargo, dijo no saber quién financiaba los hechos, pero confirmó que el dinero lo dan por participar de marchas. “Ellos solo consignan y ya. La información para que paguen se conoce en redes. Los 70.000 me los dan solo por ir a las marchas”, dijo el capturado.

Entre tanto, el joven capturado se enfrentará a la imputación de cargos por parte de la Fiscalía. Cabe resaltar que los tres jóvenes capturados tienen entre 20 y 23 años y pretendían causar daños a lugares de la localidad de Engativá durante la madrugada de este martes.

Lea también

 

 

 

Etiquetas