Publicidad
Publicidad
El Carmen, en Norte de Santander, decreta toque de queda por violencia
Medida rige desde este miércoles.
En medio de un clima de zozobra por recientes hechos violentos que han impactado a la comunidad educativa y a la población civil, la Alcaldía de El Carmen, Norte de Santander, decretó toque de queda en todo el municipio como medida urgente para preservar el orden público y la seguridad.
El alcalde José Reinel Contreras confirmó que, tras la realización de un Consejo Extraordinario de Seguridad, se adoptaron decisiones de carácter obligatorio para proteger a la ciudadanía.
Le puede interesar (Cayó alias ‘Venezuela’: señalado de asesinar policías y soldados)
“La Administración Municipal informa a la ciudadanía que, mediante el Decreto 016 de 2026, se establecen medidas de carácter obligatorio que rigen a partir de hoy en todo el municipio”, indicó la Alcaldía.
La principal medida es el toque de queda, que se aplicará desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente, todos los días. Las autoridades solicitaron a la comunidad dar estricto cumplimiento a la disposición y programar sus actividades con antelación para evitar inconvenientes.
Desde la administración municipal recalcaron que el acatamiento de estas medidas contribuirá a la preservación del orden público y a garantizar la seguridad de todos los habitantes, mientras se supera la situación de violencia que atraviesa el municipio.
Otras noticias
Etiquetas