Publicidad


Publicidad

Droga z: El fármaco encontrado en el cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo

El hombre fue drogado y deambulaba por un sector de la avenida Primero de Mayo. Fue arrollado y permaneció como NN en Medicina Legal. Como “droga z”, se conoce el fármaco que lo puso indefenso.

Droga z: El fármaco encontrado en el cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo
Por LeidyHernandez | Mar, 17/05/2022 - 09:40 Créditos: Suministrado

El cuerpo del ingeniero Camilo Restrepo fue ubicado como NN en Medicina Legal. Luego de encontrar su cuerpo, se conoció que el hombre habría sido escopolaminado para ser robado.

En medio de la investigación por su muerte, se conoció que luego de ser víctima de una sustancia que permitió ponerlo en estado de indefensión, el hombre fue arrolado por un vehículo que le causó la muerte.

 

El ingeniero, que estaba siendo buscado desde el pasado 12 de mayo, habría sido víctima de la 'droga z', un fármaco que permite que las personas queden indefensas y se logre el robo de sus pertenencias.

camilo

 

Es de recordar que el hecho ocurrió luego de que Restrepo departió en un establecimiento de billar. Luego, dos mujeres lo habrían abordado y le habría dado la sustancia.

Tras el caso, el hombre quedó deambulando por un sector de la avenida Primero de Mayo. Sobre el hecho, el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy, manifestó que:

Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas