Publicidad


Publicidad

Deportan venezolanos capturados por hurto

Los extranjeros engañaban por medio de la prostitución a las víctimas para robarlos.

Funcionario de Migración Colombia
Por LeidyHernandez | Vie, 17/09/2021 - 12:42 Créditos: Migración Colombia

Una organización delincuencial, en la que hacían parte dos mujeres, fueron deportados tras ser capturados en Barranquilla. Los extranjeros habían sido detenidos por hurto en la ciudad, además que son señalado de engañar a las víctimas por medio de la prostitución.

Se trata de cuatro ciudadanos venezolanos que por medio de la prostitución, según la Policía, engañaban a las víctimas y luego las robarlas. Esta no es la primera vez capturados, por lo que entraron en un proceso de deportación del país por reincidentes.

Según informó el mayor general Julio César González, comandante de la Región de Policía No.8 “Presentamos ante las autoridades migratorias a cinco extranjeros los cuales venían realizando actividades contrarias a la convivencia y los ponemos a disposición para que sean ellos, como competentes, que realicen los trámites que se surtan para este efecto. Uno de ellos sí está por expulsión”.

Cabe agregar que además de los cuatro venezolanos, se expulsó del país a un cubano que fue capturado en un centro comercial de Barranquilla tras ser solicitado por los Estados Unidos por el delito de distribución de narcotráfico y fraude en pasaporte.

Lea también

 

 

Etiquetas