Publicidad


Publicidad

Ataque sicarial dejó tres muertos en Pitalito, Huila

Hombres en motocicleta se acercaron a las víctimas, que se encontraban en un vehículo, y dispararon contra sus vidas.

Persona amenazando con una arma de fuego
Por LeidyHernandez | Vie, 17/09/2021 - 11:43 Créditos: Referencia

Un lamentable hecho de violencia se presentó en Pitalito, Huila. Hombres armados dispararon contra cuatro personas, causandole la muerte a tres de ellas y una más resultó herida.

El hecho se presentó durante la noche del pasado jueves. Alrededor de las 8:30 de la noche, hombres en motocicleta se acercaron a un carro, donde estaban las víctimas, dispararon, terminando con la vida de ellos.

Los sujetos desconocidos no mediaron palabra y dispararon en varias ocasiones. Las víctimas mortales fueron identificadas como Marly Yulieth Rengifo, Carlos Rojas Ruiz y Jeisson Castro más conocido como ‘Jei’ o el ‘Burro’.

Sobre ‘Jei’ se conoce que presentaba antecedentes por delitos como, homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas. Además, se encontraba en el cartel de los más buscados del municipio.

Mientras tanto, una mujer se recupera de las heridas de los impactos de arma de fuego que le dejaron heridas en un brazo y una pierna, pero se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el alcalde de la población Edgar Muñoz, el comandante de la Policía Huila y demás autoridades se reunieron para analizar el tema y entregar un balance de las decisiones tomadas.

“Testigos nos han manifestado que las víctimas se encontraban en el interior de un automóvil Chevrolet Spark cuando fueron baleadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que una vez perpetran el crimen huyen del sitio”, señaló el coronel Harold Barrera Gantiva.

Lea también

 

 

Etiquetas