Publicidad


Publicidad

Denuncian abuso de autoridad de esquema de seguridad de Daniel Quintero

Fue señalada de poner en riesgo la vida del alcalde de Medellín. Personal de seguridad llevó a una mujer hasta la SIJIN, mientras el mandatario disfrutaba de la final Nacional vs Tolima.

Denuncian abuso de autoridad de esquema de seguridad de Daniel Quintero
Por LeidyHernandez | Lun, 27/06/2022 - 11:53 Créditos: Alcaldía de Medellín

Por medio de redes sociales se realizó una denuncia contra el esquema de seguridad el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Se alega abuso de autoridad, intimidación y acusación contra una mujer.

El hecho que se reporta ocurrió en restaurante San Carbón, ubicado en la Avenida Las Palmas en la capital de Antioquia. Allí se celebraba el partido de la final Atlético Nacional vs Deportes Tolima el pasado 26 de junio.

Hasta el lugar llegó el mandatario de los paisas, Daniel Quintero junto a su esquema de seguridad. Sin embargo, una mujer pasó por la mesa del alcalde y dijo: "los del tricentenario acá en San Carbón".

 

Tras la frase, la mujer que caminaba con un celular fue, para el esquema de seguridad del alcalde, un riesgo para la seguridad de Quintero. Entonces, se lee en la denuncia:

Invadieron las instalaciones del restaurante y empezaron a buscar a la ciudadana, quien estaba en el baño

En el lugar fue instigada y acusada de estar colocando en riesgo la vida de Quintero. Entonces fue obligada a dar sus datos y se le informó que debía ir a la Sijin. Y continuó la denuncia:

Ella atemorizada y delante de todos los comensales pedía que no se la llevarán. Al final se la llevaron como si fuera una criminal, todos vimos al alcalde disfrutando el partido

El caso fue denunciado por redes sociales donde se rechaza la actuación del mandatario. Se calificó como un hecho de atropello contra la mujer y la exigencia de entregar información, nombres, número de cédula y teléfonos.

También le puede interesar:

Etiquetas