Publicidad


Publicidad

Cuatro personas fueron asesinadas en vía Cartago – Alcalá, Valle del Cauca

Las víctimas se transportaban en moto cuando fueron interceptados por sicarios.

Por Juan Sebastián García | Lun, 31/10/2022 - 07:11

Una nueva masacre se presentó recientemente en Colombia. Cuatro personas fueron asesinadas en Cartago, Calle, en el sector de Piedras de Moler, vía que comunica al municipio con Alcalá.

Al parecer las víctimas se movilizaban en motocicletas cuando fueron interceptadas por criminales que sin medir palabras les dispararon a quemarropa a estas personas.

"Aproximadamente a las 11:30 de la noche, en zona rural del municipio de Cartago, vía que comunica a Alcalá, se presenta el homicidio de cuatro personas con armas de fuego, quienes se movilizaban en motocicleta. Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler, departiendo en una fiesta. Posteriormente, salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y asesinados por cuatro personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes emprende la huida", indicó el coronel Ever Gómez comandante de la Policía del Valle del Cauca.

"La Policía Nacional designó un grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho", añadió el oficial.

Según Indepaz, esta sería la masacre número 86 que se registra en lo que va del 2022 en el territorio nacional. Cabe mencionar que ocho de estos se presentaron en el Valle del Cauca.

Así mismo, dos líderes sociales fueron asesinados en el corregimiento de Jardines de Sucumbios zona rural de Ipiales sur de Nariño. Las víctimas fueron identificadas como los primos Jonás y Faustino Carabalí.

Estas personas habrían sido amarrados y asesinados con tiros de fusil por hombres fuertemente armados que llegaron hasta la vereda Brisas de Rumiyaco, donde se encontraban las víctimas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas