Publicidad


Publicidad

Con corona de flores, amenazan a líder social de Santa Marta

César Fernández denuncia que días atrás recibió una llamada dónde lo amenazaron de muerte.

Con corona de flores, amenazan a líder social de Santa Marta
Por Laura Niño | Lun, 05/09/2022 - 10:19 Créditos: Cristian Garavito/Colprensa

César Fernández, líder social de Santa Marta, denuncio que recibió una corona mortuoria, que dejaron en su residencia, además días atrás recibió una llamada dónde lo amenazaron de muerte.

"Hace unos días recibí una llamada dónde me amenazaron de muerte, el día ayer llegó esto a la puerta de mi casa", aseguró el líder social.

César Fernández exige a las autoridades  que protejan su vida: “Como defensor de derechos humanos le pido a las autoridades protejan mi vida, teniendo en cuenta el tipo de amenazas que estoy recibiendo. Quiero dejar claro que no callaran mi voz y continuaré exigiendo que se esclarezca la desaparición de Alit David y Albertico”.

Vale la pena recordar que el líder social ha liderado protestas exigiendo a las autoridades esclarecer la desaparición de los niños Alberto Cardona, de 5 años, y Alit David Sánchez, de 2 años, quienes desaparecieron hace casi 4 años.

Al día de hoy las investigaciones no determinan si fueron asesinados o reclutados por algún grupo paramilitar de la zona. Por tal razón, el líder social César Fernández ha convocando a una manifestación social exigiendo resultados en las investigaciones.

“No es posible que nos olvidemos de dos niños indefensos que fueron apartados del seno de sus hogares, seguiré insistiendo y brindando mi solidaridad a sus padres hasta que las autoridades se pronuncien”, puntualizó Fernández.

Lea también:

 

 

Etiquetas