Publicidad


Publicidad

Comunidad entregó a venezolano involucrado en la masacre de Landázuri

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que William Alfonso Trejos, de 36 años, está en poder de las autoridades.

Landázuri
Por Laura Niño | Mar, 13/09/2022 - 08:39 Créditos: Google maps

La comunidad entregó a venezolano involucrado en la masacre en la vereda Buenos Aires de Landázuri, en Santander. El profesor Álvaro Díaz Pineda fue asesinado junto a su esposa y sus dos hijos. Los responsables de este hecho entraron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y acabaron con sus vidas.  

Luego se conoció que cuatro de las cinco personas que perpetraron la masacre murieron linchadas por la comunidad. El quinto responsable lo salvó el párroco de la vereda Buenos Aires quien impidió que lo matarán.

 Una comisión de la Personería y la Defensoría del Pueblo ayudó en el proceso de la entrega a la Fiscalía de William Alfonso Trejos, venezolano de 36 años.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que: "Gracias al apoyo oportuno de la comunidad, fue entregado a la Fuerza Pública William Trejos, uno de los presuntos responsables del múltiple homicidio ocurrido este domingo en Landázuri. Que caiga todo el peso de la ley a los autores de tan atroz hecho".

Los cuerpos del profesor Alfonso Díaz, su esposa y sus dos hijos, fueron trasladados desde Landázuri al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga. También llegaron los cadáveres de los cuatro venezolanos quienes murieron tras ser linchados por la comunidad.

Lea también:

 

Etiquetas