Publicidad


Publicidad

Cobraron $250.000 por el 'servicio' en Playa Blanca, Cartagena

"Por eso odio ser turista en mi propio país", se lee en la denuncia. Se exigía el dinero por el servicio y la seguridad en el lugar público. De no pagar, "iban a hacernos daño".

Cobraron $250.000 por el 'servicio' en Playa Blanca, Cartagena
Por LeidyHernandez | Mié, 06/07/2022 - 07:01 Créditos: @febelopezp

El absurdo cobro en Playa Blanca en Cartagena fue conocido por medio de una denuncia en redes sociales. Una usuaria de Twitter dio a conocer que le cobraron $250.000 por el 'servicio' prestado en el lugar público. Además, de la seguridad.

La denunciante es una colombiana que inició el relato con la frase: "Por eso odio ser turista en mi propio país", y es que le sobran hoy motivos para negarse a ser tan contundente. Luego de pasar tres horas en la playa, recibió una absurda cuenta.

 

La turista cuestionó por medio de la red social: "Alquilen que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?". Luego de manifestar que Playa Blanca es lo peor de la ciudad, reveló lo sucedido.

“Negociamos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero que los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura”, informó.

Junto al mensaje, una fotografía en la que se ve la factura con un total de $336.000. De ellos, $30.000 fueron por una piña colada, $20.000 por un agua de coco, $6.000 por un agua, $30.000 por un pasa día y el excesivo cobro de $250.000 por “servicio”.

Es de recordar que este hecho no es nuevo. Sin embargo, en la mayoría de los casos los afectados son turistas extranjeros, por eso la usuaria confirmó que "les dije ey soy local...". Pero, si se negaba a pagar o a negociar con los cobradores: "iban a hacernos daño", aseguró.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas