Publicidad


Publicidad

Clan del Golfo anuncia contribución de $10 millones para financiar vías en Antioquia

La Gobernación del departamento aún no se ha pronunciado al respecto.

vías 4g Antioquia 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 17:55 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Un día después de que se iniciara la recolección oficial de donaciones para financiar las vías 4G en Antioquia, el Clan del Golfo, también conocido como Ejército Gaitanista de Colombia (EGC), anunció que consignó 10 millones de pesos a la cuenta designada por la Gobernación para este propósito.

En un comunicado emitido, el EGC afirmó: "De esta manera nos vinculamos con el desarrollo regional, antes de que las obras se enreden en la maraña burocrática nacional". Esta contribución se suma a los esfuerzos destinados a asegurar la construcción y el mantenimiento de las vías en la región.

Según lo explicado en el comunicado, la decisión de realizar esta donación se tomó hace algunos días, cuando convocaron a todas las estructuras presentes en Antioquia para reunir la suma de dinero, la cual fue respaldada con los recibos de las transferencias realizadas.

Lea también: (Nombramiento clave en Fiscalía: Deicy Jaramillo Rivera nueva Delegada para la Seguridad Territorial)

Hasta el momento, la Gobernación de Antioquia no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

De acuerdo con el reporte entregado por el gobernador Andrés Julián Rendón, durante las primeras 24 horas de la campaña de recolección de fondos, se han reunido más de 750 millones de pesos.
 

Otras noticias

 

Etiquetas