Regiones

Ciudadana rusa fue hallada sin vida en Santander

Al parecer su muerte fue producto de una riña en la que también resulto con lesiones su pareja sentimental

Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 19/12/2021 - 11:13 Créditos: CTI

Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Mogotes, Santander donde una ciudadana rusa de 33 años de edad fue hallada son vida a la altura de la vía Guaure en la vereda Buenos Aires.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer habría muerto en medio de una riña en la que también resultó herido su compañero sentimental, un hombre de 30 años de nacionalidad colombiana quien fue trasladado hasta el Hospital de San Gil donde recibe atención médica por lesiones en su cara y cabeza.

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía en Santander, aseguró que la Sijín ya asumió el cargo de la investigación correspondiente para esclarecer sucedido, también indicó que “el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado cerca de un afluente aledaño a unas cabañas, donde posiblemente momentos antes habría estado departiendo la víctima con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes. De este hecho, también habría resultado lesionado con objeto contundente”.

Además se estableció que en la escena también se encontraba un ciudadano alemán en aparente estado de embriaguez, a quien el colombiano responsabilizo por los hechos, el hombre fue dispuesto ante las autoridades y será investigado por lo sucedido.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su muerte.

Lea también