Publicidad


Publicidad

Cierre total del Túnel de Occidente en Medellín por accidente de tránsito

Un vehículo sufrió volcamiento con derrame de líquidos. Concesionaria informa que no hay hora de apertura.

Accidente tunel occidente
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 24/04/2023 - 15:33 Créditos: Twitter Devimar SAS

El Túnel de Occidente, que conecta a Medellín con el municipio de San Jerónimo, en el departamento Antioquia, se encuentra cerrado en ambos costados debido a un accidente de tránsito en su interior.

Así lo informó este lunes la concesionaria Desarrollo Vial al Mar, Devimar, encargada del proyecto y los bomberos de la ciudad de Medellín.

"Continúa el cierre total del Túnel de Occidente en ambos sentidos por incidente al interior. Con acompañamiento de Bomberos Medellín verificamos que las condiciones de movilidad para los usuarios sean seguras. Estaremos informando. Agradecemos tu paciencia", informó Devimar.

Le recomendamos leer (Niegan la moción de censura contra el canciller Álvaro Leyva)

El cierre total del Túnel de Occidente se debe a un accidente en su interior luego que un vehículo pesado sufriera volcamiento con derrame de líquidos.

"No tenemos hora probable de apertura. Estaremos informando", anunció la concesionaria.

El Túnel de Occidente es una infraestructura vial de 4.6 kilómetros, compuesta por dos estructuras viales que se complementan.

La movilidad en el nuevo Túnel de Occidente es en el sentido Santa Fe de Antioquia - Medellín y complementa al túnel existente. La estructura tiene nueve galerías de conexión (seis peatonales, tres vehiculares), 90 metros cuadrados de sección, una pendiente del 2.8%, sistema de ventilación longitudinal.

Otras noticias

 

 

Etiquetas