Publicidad


Publicidad

Cali: nuevas restricciones contra el Covid – 19

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció las nuevas medidas que regirán en la capital del Valle del Cauca.

Por Giselle Beltrán | Jue, 15/04/2021 - 16:55

Actualmente en Cali rige el toque de queda a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente y la implementación del pico y cédula. El alcalde Jorge Iván Ospina también anunció vía Twitter que la ciudad estará cerrada en los próximos días sin especificar los detalles.

Se está evaluando la posibilidad de implementar una cuarentena estricta que por el momento no rige en la la capital valluna  "la ciudad empieza a incorporarse a un tercer pico. Identificamos un espacio que nos dan las métricas médicas para no decretar cuarentena. Sin embargo, no la descartamos. Lo estaremos evaluando cada seis horas. Les agradecemos a las mayorías que cumplen con uso del tapabocas y no participan en eventos donde hay riesgo. Los invito a todos para evitar más contagios".

Finalmente Torres activó las tareas de salud y extendió a los ciudadanos a tomar medidas preventivas . "Invitamos a quienes tienen algún síntoma respiratorio a que tomen sus medidas de aislamiento y consulten para determinar su situación médica. También, identificar a los adultos de 50 años que podrían pasar a una ruta de atención y seguimiento".
 

Lea también:

Etiquetas