Publicidad


Publicidad

Bloqueo en Bocagrande por protesta de trabajadores

Comerciantes y trabajadores de la zona protestan por las obras de protección costera.

Bloqueo en Bocagrande por protesta de trabajadores
Por LeidyHernandez | Jue, 16/12/2021 - 09:54 Créditos: @ElUniversalCtg

Los comerciantes, operadores turísticos, masajistas, carperos y pescadores se tomaron la entrada a Bocagrande en rechazo al inicio de obras de protección costera.

 

Los trabajadores alegan por claridad, mientras se presenta bloqueo a la entrada a esta importante zona turística y residencial lo que provoca congestión vehicular y represamientos. Según un líder de la manifestación:

Los 158 servidores que están en Bocagrande más que la confianza legitima necesitan estar en su territorio. Aquí hoy no nos interesa la plata porque la plata nos la ganamos nosotros. Ese cuentico de que hay 1.100.000, 1.200.000 para que uno se vaya para su casa, pero no sabemos (...)

protesta
Protesta de los trabajadores del sector / @ElUniversalCtg

 

Cabe resaltar que la concentración generó tráfico lento en inmediaciones de las avenidas Santander y Primera. Es de recordar que el pasado 14 de diciembre, el Consorcio Proplaya, contratista de la obra fase I, dio a conocer que comenzaron los trabajos preliminares en la zona que se intervendrá inicialmente.

Así, la obra será del frente 2 que va desde Seguros Bolívar en Bocagrande hasta la curva Santo Domingo en el Centro e incluye la construcción de la protección marginal y la escollera tipo 2. 

Lea también

 

 

Etiquetas