Publicidad


Publicidad

Barranquilla: asesinan a dos personas al interior de un almacén Ara

Una persona fue detenida por este hecho. Al parecer, sería un caso de sicariato.

Tienda ara quilla
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 03/10/2023 - 20:52 Créditos: Redes sociales

Durante horas de la tarde de este 3 de octubre, un nuevo caso, al parecer sicariato, se registró al interior de un almacén Ara, ubicado en la carrera 42E con calle 80, del barrio Ciudad Jardín en la ciudad de Barranquilla.

Las víctimas, un guardia de seguridad y César Alberto Molina Chávez, alias 'Checho', presunto sicario que se encontraba al interior del almacén cuando fue abordado y miembro de la banda criminal 'Los Pepes'.

Inicialmente, se especuló que el tiroteo podría haber sido el resultado de un intento de robo en la tienda. Sin embargo, con el pasar de la horas, la teoría de un acto de sicariato es la que parece tener más credibilidad, ya que los delincuentes habrían llegado con la intención específica de asesinar al cliente que perdió la vida en el ataque.

Este individuo tenía antecedentes judiciales por homicidio, posesión ilegal de armas de fuego y pertenencia a una banda delictiva.

"Se está ofreciendo por la administración distrital y la Policía Nacional una recompensa de hasta $50 millones por información que nos conduzca a la ubicación y posterior captura de los responsables", dijo el comandante de la Policía de Barranquilla, Brigadier General Jorge Urquijo.

Autoridades permanecen en el lugar de los hechos adelantando las primeras pesquisas e indagando a las cajeras para obtener mayor información de ataque sicarial al norte de Barranquilla.

Otras noticias

 

 

Etiquetas