Publicidad


Publicidad

Atentado contra candidato a la Alcaldía de Villanueva, Bolívar

Euripides Velasco, sobrevivió al ataque de hombre armados, cuando iba de viaje desde Villanueva hacia Cartagena.

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VILLANUEVA ATENTADO
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 18/10/2023 - 10:45 Créditos: Montaje hecho por API

Euripides Velasco, exalcalde y candidato a la alcaldía del municipio de Villanueva, Bolívar, fue objeto de un atentado durante la noche del 17 de octubre. Euripides Velasco, quien se postula para el cargo de alcalde en las próximas elecciones, denunció un ataque en el que hombres armados a bordo de motocicletas lo interceptaron mientras viajaba desde Villanueva a Cartagena.

Atentado contra el candidato a la Alcaldía de Villanueva

El incidente escaló rápidamente cuando se realizaron seis disparos que impactaron en la camioneta blindada del candidato, un modelo TXL. Por fortuna, tanto Velasco como su esposa, quien lo acompañaba en ese momento, resultaron ilesos.

Euripides Velasco describió el dramático momento del ataque, mencionando que dos motocicletas se le acercaron y, en un instante, sintió los impactos de bala en su vehículo. Tras el episodio, la pareja se dirigió a una estación de Policía en busca de seguridad.

Lea también (Capturan a joven padre de un bebé que murió por maltrato infantil en Coromoro, Santander)

“Yo estaba en mi municipio en actividades propias de mi campaña, y salí aproximadamente a las 7:20 ó 7:30 de la noche para Cartagena, y como a unos 4 o 5 kilómetros se me atravesaron dos motos, una adelante y otra al lado más o menos, y cuando sentí fue los impactos de balas (…) Me quedé en shock, muy asustado con mi esposa, y luego nos devolvimos a la estación de Policía”, dijo el candidato en diálogo con Blu Radio.

¿Cuáles fueron las razones del atentado?

Hasta el momento, el candidato no tiene claras las motivaciones detrás del ataque. Sin embargo, reveló que su esposa recibió una llamada inquietante una semana antes del incidente, en la que le pedían que Velasco se retirara de su aspiración a la alcaldía.

"De ante mano agradecer por los buenos gestos; gracias por sacar espacios de su valioso tiempo para enviarme mensajes de fortaleza. Me encuentro bien de salud, sin daños físicos. Ahora a seguir", fue el mensaje de Velasco en sus redes sociales. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas