Publicidad


Publicidad

Alias Frozen tenía casa por cárcel y seguía robando en Bogotá

Tras la captura, Claudia López aprovecha para agradecer a la Policía de Bogotá y Fiscalía General de la Nación.

Ladrón Bogotá
Por Laura Niño | Jue, 20/10/2022 - 09:32 Créditos: Policía Bogotá

El pasado 2 de septiembre, el padre de familia de un joven, denunció el hurto que había sufrido su hijo horas atrás. en la jornada de ayer 19 de octubre la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció finalmente la captura de Alias Frozen quien tenía detención domiciliaria. 

 "A las 3pm tres tipos con cuchillos atracaron a mi hijo y sus amigos. A plena luz del día en la 81 con 7. Atracadores persiguen estudiantes y los intimidan. Ojo padres de familia con esta modalidad. Estamos con la Policía  poniendo el denuncio. Gracias por su apoyo", escribió el padre. 

Luego la Policía y la Fiscalía lograron dar con el paradero de este delincuente y el padre siguió alertando a los internautas: "Capturado el delincuente que atracó a mi hijo y sus amigos. Tenia casa por cárcel. Alias Frozen. Un llamado a los jueces para que pague por sus delitos en una cárcel de verdad y que no lo dejen en libertad", informó el padre del joven atracado.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López aprovecho el momento y destacó las labores de los oficiales: "Muchos padres de familia podrán tener la tranquilidad de que en trabajo articulado Policía de Bogotá y Fiscalía General de la Nación capturamos y logramos llevar a la cárcel a este atracador, que supuestamente estaba en detención domiciliaria debidamente vigilado por el INPEC".

Lea también:

 

 

Etiquetas