Publicidad


Publicidad

Accidente en el Puente de Boyacá: Tractomula se precipita al río, así evoluciona el caso

Tragedia registrada en las últimas horas nuevos reportes oficiales.

ACCIDENTE PUENTE DE BOYACÁ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 28/10/2023 - 12:06 Créditos: Cuenta X @DenunciasAntio2

En un incidente registrado cerca del Puente de Boyacá, una tractomula terminó en el río que separa Ventaquemada de Tunja. El hecho tuvo lugar poco después de las 8:00 de la mañana de ayer cuando el conductor no logró mantener el control del vehículo de carga y terminó precipitándose.

Según reportes de Bomberos Tunja, la emergencia tuvo lugar en la dirección Bogotá - Tunja. Al lugar acudieron equipos de rescate M28 y comando M27, que incluyeron 1 médico, 4 unidades de bomberos y la dirección del Capitán Darío Alberto Pedreros Guerra. La operación de auxilio también contó con la colaboración de Bomberos Ventaquemada.

Lea también (Insólito accidente: mujer cayó de un cuarto piso, una carpa salvó su vida)

El esfuerzo conjunto entre los equipos de bomberos, personal médico y la comunidad local permitió, después de aproximadamente 50 minutos, llevar a cabo el rescate del conductor que se encontraba en la tractomula, que cayó desde una distancia cercana a los 30 metros, cerca del parque histórico del Puente de Boyacá.

El individuo, un hombre que se estima tiene entre 35 y 40 años, fue transportado en una ambulancia de la ESE de Ventaquemada al Hospital San Rafael. La situación activó un código de trauma, según confirmaron fuentes de Bomberos Tunja.
 

 

 

Otras noticias:

 

Etiquetas