Publicidad


Publicidad

Accidente deja muerto a conductor de la empresa de aseo de Riohacha

Al parecer el joven que ocasionó el siniestro vial se encontraba en estado de embriaguez

Accidente deja muerto a conductor de la empresa de aseo de Riohacha
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 31/10/2021 - 08:18 Créditos: Twitter

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 23 años que se encontraba al volante en aparente estado de embriaguez, impactó con un monumento ubicado en la glorieta ‘Francisco El Hombre’, sobre la Troncal del Caribe, frente al comando de Policía de la Guajira.

En el siniestro vial un conductor de maquinaria que prestaba sus servicios para la empresa de aseo en Riohacha perdió la vida, identificado como Jaime Segundo Carrillo Mejía de 38 años de edad.

Accidente Riohacha
Foto: La Guajira hoy

El alcalde de la ciudad, José Ramiro Bermúdez, se pronunció al respecto y dijo “lamentamos el hecho donde un padre de familia pierde la vida en un accidente de tránsito, y ya estamos trabajando con la Policía para esclarecer el hecho donde un joven aparentemente en estado de embriaguez iba conduciendo el vehículo. También para decirle a la ciudadanía que vamos a seguir haciendo controles para evitar este tipo de hechos”

De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven identificado como Said Andrés Loaiza Hernández, se encuentra bajo custodia y por ahora se espera el resultado de las pruebas de alcoholemia practicadas para confirmar la información preliminar de su aparente estado de embriaguez.

Lea también 

 

 

Etiquetas