Publicidad


Publicidad

41 años de prisión por feminicidio de una menor de 14 años

José Peregrino Ordóñez fue condenado por feminicidio agravado contra una menor de 14 años en Pasto, Nariño.

José Peregrino Ordóñez
Por LeidyHernandez | Lun, 14/06/2021 - 08:37

El juez cuarto penal del circuito de Pasto, con función de conocimiento, avaló el preacuerdo que el procesado José Peregrino Ordóñez pactó con la Fiscalía General de la Nación, y lo condenó a 41 años y 8 meses de prisión como autor material del delito de feminicidio agravado.

El hecho ocurrió el 8 de enero del año en curso cuando la víctima de 14 años se desplazaba por un camino de la vereda El Silencio en el municipio El Tablón de Gómez (Nariño). La menor fue interceptada por Peregrino Ordóñez, quien le propinó heridas causadas con un arma cortopunzante.

Por su parte, cuando la menor no llegó a dejarle el almuerzo a su padre, éste salió a buscarla y encontró su cuerpo tirado por la vía. Según la investigación, el sentenciado asesinó a la niña en una zona desolada, al propinarle múltiples heridas.

Cabe resaltar que tras el ataque, el arma fue recuperada en un río cerca del sitio y el hombre fue capturado el 15 de enero cuando salía de un centro médico, pues por un testimonio se conoció que, una vez se vio descubierto, pretendió quitarse la vida.

Lea también

 

 

Etiquetas