Publicidad


Publicidad

Recompensa de hasta 10 millones por información de ladrones de un banco en Barbosa, Santander

Por LeidyHernandez | Vie, 13/11/2020 - 06:41

Un millonaria recompensa se ofrece por quien brinde información sobre las personas que ingresaron armadas a las instalaciones del Banco de Bogotá en el municipio de Barbosa, Santander.

Ladrones del banco

 

Al menos cinco personas entraron con pistolas a un Banco de Bogotá en Barbosa, intimidaron a los empleados y les exigieron abrir la bóveda para hurtar una alta suma de dinero que se está verificando por las autoridades y las directivas de la entidad bancaria. Los implicados huyeron en una camioneta de color blanco que quedó grabada en los vídeos de seguridad. 

Por los hechos, Víctor Manuel Camacho alcalde del municipio de Barbosa, aseguró que fue cerrada la vía que comunica a la localidad con Bucaramanga debido a que los asaltantes dejaron un paquete sospechoso con el que intimidaron a los funcionarios de la entidad bancaria. 

El monto del robo "aún no ha sido confirmado, en eso están las autoridades, también estuvo antiexplosivos porque se dejó un paquete sospechoso para llenar más de temor a los empleados. Los sujetos entraron y con armas lograron cometer el hurto", dijo el mandatario. 

Por su parte, el coronel Carlos Cabrera, comandante del departamento de la Policía de Santander, indicó que "Se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos que permita dar con la captura y la judicialización de estos delincuentes quienes ingresaron al banco con arma de fuego y le exigieron a los empleados abrir la bóveda", dijo el oficial.