Publicidad


Publicidad

Reabrirán 119 comedores comunitario en Bogotá

Por LeidyHernandez | Lun, 06/07/2020 - 13:07

En Bogotá se reabrirán 119 bajo protocolos y cuidados para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19. Los comerdores operarán bajo estrictos protocolos de bioseguridad y beneficiarán a 32.870 usuarios en todas las localidades de la ciudad.

Según la Secretaría de Integración Social la reapertura se dará bajo estrictos lineamientos para beneficiar a la población y 116 serán adjudicados a entidades sin ánimo de lucro para que ejecuten el servicio, mientras que los otros funcionarán en Centros de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía de la capital.

Por su parte, Wilson Arias, profesional del área de seguimiento de la Subdirección de Abastecimiento de la Secretaría aseguró que "se establecieron las formas de distribución de alimentos a los participantes de los comedores comunitarios" y que los beneficiarios "continuarán recibiendo el servicio de apoyo alimentario mediante tres modalidades: presencial, que es el consumo de los alimentos en el comedor cumpliendo con las normas sanitarias de prevención y para llevar".