Publicidad


Publicidad

Primeras imágenes de la película de Jennifer López y Maluma

jlo
Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 15/09/2020 - 17:09

Jennifer López dio a conocer las primeras imágenes de la película que se encuentra rodando con Maluma.

A través de su cuenta de Instagram dijo "SAVE THE DATE 💕!!!! @marrymemovie is coming to theaters this Valentine’s Day. RSVP by dropping a 🤍 in the comments! ✨#OwenWilson @maluma @egt239" y publicó el video del adelanto. 

Remote video URL

 

En este momento, la cantante se encuentra rodando Marry Me, una película en la que comparte su protagonismo con Owen Wilson. La celebridad ha hecho durante este rodaje y recorrido por Nueva York varias salidas protagónicas con diferentes looks, entre los que se destaca uno con un opulente vestido de novia. 

Jennifer Lopez ha mostrado que sabe cómo llevar un vestido sin importar la ocasión, pues a sus 50 años luce a la perfección con cualquier atuendo.

La prestigiosa revista Vogue, describe el llamativo vestido, "Go big or go home, puede ser que este sea el motto detrás de este vestido que ha llevado recientemente la empresaria, que destaca por tener un corte strapless ajustado al cuerpo, mientras que la falda es de gran volumen. Desde que el diseño inicia en el busto y toca el suelo, posee detalles de lentejuelas que crean y bordados artesanales que recrean figuras que brillan a cada paso que dan"

 

-Información de Vogue. 

 

 

 

Etiquetas