Publicidad


Publicidad

Vulgar agresión de dos congresistas: Miguel Polo y Alejando Ocampo

Polo tildó de 'degenerado' a Ocampo por querer regalarle un vibrador: "Le recomiendo que salga del clóset".

Dildo Ocampo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 20/11/2023 - 20:31 Créditos: Captura de pantalla

Los representantes a la Cámara Miguel Polo Polo y Alejandro Ocampo se vieron envueltos en una acalorada disputa luego de un polémico video que circuló en plataformas digitales y que generó todo tipo de comentarios y reacciones.

El video en cuestión muestra al representante Alejandro Ocampo, que forma parte de la coalición del Pacto Histórico, en un estand de juguetes sexuales. 

En un momento, el congresista sostiene un dildo en su mano mientras pide que lo graben para enviar un mensaje directo a Miguel Polo Polo. 

La acción, que fue recibida con risas por parte de quienes lo acompañaban, encendió aún más el debate.

Ocampo dijo en el video, mientras sostenía un vibrador, lo siguiente: "Voy a comprar este juguete para la oposición, para Polo Polo y sus amigos. El martes lo voy a llevar al Congreso".

La reacción de Miguel Polo Polo no se hizo esperar. A través de su cuenta de X, el congresista de la oposición compartió el video y lanzó fuertes críticas hacia Ocampo.

En su mensaje, el representante sugiere que Ocampo debería "salir del clóset", una expresión que comúnmente se utiliza para instar a alguien a revelar abiertamente su orientación sexual no heterosexual. 

Además, Polo Polo aprovechó la oportunidad para cuestionar la gestión del Gobierno de Gustavo Petro, acusando a Ocampo de mostrar conformidad con las decisiones del mandato actual.

Lea también (Accidente de tránsito involucra a Jhon Vélez, jugador del Junior de Barranquilla)

"Este degenerado es representante a la cámara por el Pacto Histórico. Dice que va a comprar ese vibrador para Polo Polo y sus amigos de la oposición. Señor Alejandro Ocampo le recomiendo que salga del closet, ese es un lugar muy oscuro y solitario ¡anímese! Y por lo visto a quien le gusta que lo tengan clavado es a usted, que Petro le subió la gasolina, el mercado, la energía eléctrica y ahora le va a subir el predial y usted feliz. Sin contar la clavada que se llevaron en las elecciones regionales y con esta victoria de Milei. Ese vibrador muy bien se lo puede llevar a su casa", escribió Polo Polo.

Ante este mensaje, la respuesta de Alejandro Ocampo no tardó en llegar. A través de la misma red social, el representante por el Pacto Histórico respondió al congresista de la oposición para recordarle los momentos que se vivieron en el paro nacional de 2021.

"Polo Polo: Lo que Miguel dice de Alejandro dice más de Miguel que de Alejandro. No te espantaste ante los falsos positivos ni ante los jóvenes muertos en el paro, pero ahora te espantas de un dildo, típico de la derecha morronga y criminal".

Le recomendamos leer (Autódromo de Tocancipá: cierre temporal e investigación por muerte de periodista)

Este intercambio desató un escándalo en las redes sociales. Numerosos internautas expresaron su rechazo hacia la actuación de Ocampo, conocido por ser uno de los congresistas que más exige respeto en el ámbito político. 

Muchos consideraron que su comportamiento en el video contradice sus propias demandas y por eso se generó una oleada de comentarios críticos en X.

"Que vergüenza la bajeza de alguien que fue designado como representante de colombianos Alejandro Ocampo"; "Esta la clase de porquerías de políticos que tenemos en nuestro Congreso. Toda mi solidaridad, Polito"; "Ah y ese es el que reclama respeto".; "Si usted pide altura en el debate, respeto y consensos lo veo muy jodido e incoherente. No sexualice, violente e infantilice más la política"; "Qué asco produce usted. Navega entre la homofobia, la vulgaridad y la gaminería. Debería renunciar"; fueron algunos de los comentarios que recibieron los representantes.

El enfrentamiento entre Polo Polo y Ocampo marcó un nuevo episodio en los desacuerdos entre los congresistas del partido de Gobierno y la oposición. Hasta el momento, el intercambio de mensajes se detuvo y no se prolongó más.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas