Publicidad


Publicidad

Senadora Paloma Valencia convoca nuevas marchas en contra del Gobierno Petro

Pedirán al gobierno en las marchas del próximo 22 de abril "construir sobre lo construido".

Senadora Paloma Valencia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 04/04/2023 - 18:26 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Con el numeral o hashtag #ALaCalle22A la senadora del partido Centro Democrático, Paloma Valencia, está convocando a la ciudadanía a las calles para protestar en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro.

La congresista argumenta que las personas deben salir a las calles del país a pedirle al Gobierno Nacional construir sobre lo construido.

"Este próximo 22 de abril invitemos a los colombianos a la calle. Le pediremos al gobierno construir sobre lo construido, no destruir", dijo Valencia.

"El gran problema del presidente Petro y su gobierno es que consideran que todos los que han existido antes que él no han querido hacer nada y todo lo que han hecho está mal y eso les impide reconocer los grandes avances que ha tenido Colombia en muchas materias, en especial en la salud", sumó la senadora.

Le recomendamos leer (Abatido alias 'Tuvia' cabecilla del frente de guerra Darío Ramirez Castro del Eln)

Estas declaraciones las hace luego que el pasado viernes 31 de marzo el Gobierno radicada en vísperas de la Semana Santa la Reforma a la Salud, la cual ha sido fuertemente criticada por todos los sectores políticos del país.

"Amanecimos con un gobierno que irrespeta los partidos, que convence no sabemos de qué manera a los congresistas, para destruir el sistema de salud. Propongo una nueva marcha por el respeto, por el deseo de que se construya sobre lo construido y por nuestro sistema de salud", dijo en su momento la congresista.

Según la senadora el país se encuentra entre los primeros lugares en la Región en cuanto al funcionamiento del sistema de salud se refiere.

Por el momento ningún otro partido ha anunciado apoyo a la convocatoria de la senadora, se espera que en los próximos días haya respuestas.

Otras noticias

 

Etiquetas