Publicidad


Publicidad

Senador Humberto de la Calle sufrió desmayo en el Congreso de la República

El congresista salió del reciento en silla de ruedas. En los próximos minutos el país espera un parte médico oficial de su estado de salud

Humberto de la Calle silla de ruedas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/08/2022 - 16:37 Créditos: Foto: Twitter @RoyBarreras

En medio de la Plenaria del Senado de la República de este martes 16 de agosto, el senador de la Coalición Alianza Verde Centro Esperanza, Humberto de la Calle, sufrió un desmayó y tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano.

A través de las redes sociales, un video fue viralizado mostrando el momento exacto de la caída del senador y tras el desmayo, varios parlamentarios de todos los partidos sin importar distinción, color o pensamiento, auxiliaron al congresista.

"Confirmado que Humberto de la Calle está estable y sonriendo. Recupérate pronto te necesitamos a bordo y firme", expresó el presidente del Senado, Roy Barreras.

A esta hora y como lo dice el trino del senador Barreras, Humberto de la Calle está estable y le hacen valoraciones médicas.

En los próximos minutos el país espera un parte médico oficial de la salud del constituyente de 76 años de edad y exjefe del equipo negociador del Gobierno Santos en los acuerdo de paz con la extinta guerrilla de las Farc.

Noticia en desarrollo...

 

Etiquetas