Publicidad


Publicidad

Respuesta de Gustavo Bolívar tras acusación de Bruno Díaz

El senador respondió tras ser señalado de no pagar una deuda.

GBOLIVAR RESPUESTA
Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 09:34

Por medio de un video el actor Bruno Díaz se fue contra el senador Gustavo Bolívar por una presunta deuda que no pagó a su hijo, Diego Díaz quien murió en abril de 2018. En el multimedia, el actor expresó que se trató de "Diatriba para un falsario. Homenaje a mi hijo Diego Andrés (QEPD) y reprensión pública a un ex-amigo actor político. Se propone una Ética Especial para la Paz. Guión, música y dirección de mi autoría".

La denuncia se trata de un negocio que realizó el senador con Diego que, según el actor, nunca fue cancelada. Sin embargo, el senador respondió también por medio de un video, de publicaciones en redes sociales y ahora también por medio de un comunicado de prensa.

 

De esta forma, la primera publicación del senador frente a los hechos, fue un video donde se buscaba comunicación escrita con los implicados del caso. Así, el senador expresó: “Aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos. Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo”.

 

Además dio a conocer el siguiente video antes de presentar pruebas de forma escrita por medio de un comunicado de prensa donde expresó que no son ciertas las acusaciones y dejó, además, en evidencia una parte del contrato del entonces negocio con Díaz.

Remote video URL

 

“Espero que el único fin de la “denuncia” de Bruno sea la expresión genuina de rabia y dolor por la pérdida de un hijo, la cual comparto con toda mi sincera solidaridad, de lo contrario estaríamos en presencia de la instrumentalización ruin de un hecho tan penoso, con miras a afectar mi labor política y/o Pacto Histórico”, escribió el senador.

BOLIVAR

 

Lea también

 

 

Etiquetas