Publicidad


Publicidad

"Puso en riesgo a todos los niños de zonas de violencia", Pacho Santos a Mindenfensa

Hay revuelo por orden del ministro de Defensa, Iván Velasquez de suspender bombardeos donde haya menores de edad reclutados

Santos y Velasquez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/08/2022 - 14:09 Créditos: Foto: Montaje API

Después del anuncio del ministro de Defensa, Iván Velasquez, de suspender bombardeos de las Fuerzas militares donde haya menores de edad reclutados por grupos armados, varias han sido las críticas que han llegado de diversos sectores por esta trascendental decisión.

Una de ellas fue la del exvicepresidente de la República y exembajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, quien vaticinó que suspender los bombardeos en el país es invitar a los grupos armados a reclutar más menores de edad.

Le interesa ("La atención primaria de la salud es posible masificarla en el territorio”: Minsalud)

"Mensaje de Mindefensa, Iván Velasquez a los delincuentes: recluten niños que eso los protege", dijo Santos.

Además, agregó lo que sectores de la oposición critican en estos momentos al jefe de la cartera de Defensa por el anuncio poner en riesgo a los menores. "Puso en riesgo a todos los niños de zonas de violencia".

De su interés (Así quedó la fase de grupos de la Champions League)

Y fue más allá, en forma irónica envió fuerte mensaje al presidente Gustavo Petro "Muy bien Presidente comienza la parálisis de la Fuerza Pública". Y sentenció "a prepararse ciudadanos por el horror que viene".

Por otra parte, también criticó el anuncio del presidente Petro respecto a la extradición de connacionales y opinó "entregan la extradición a cambio de nada. Dios nos libre".

 

Otras noticias

 

 

Etiquetas