Publicidad


Publicidad

Presidente Petro acepta responsabilidad por pérdida de los Juegos Panamericanos

"Nos cae a los dos gobiernos responsabilidad", dijo. Además, lanzó dura crítica a Panam Sports.

Discurso Petro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 03/02/2024 - 18:35 Créditos: Presidencia de la República

El presidente de la República, Gustavo Petro, aceptó este sábado que la responsabilidad por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos recae sobre su gobierno y el del expresidente Iván Duque.

Esto, luego que el exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Victor Muñoz, diera una entrevista en la W radio, donde expresó que la responsabilidad de la pérdida de los Panamericanos fue de ambos gobiernos.

"Me parece bien. Nos cae a los dos gobiernos responsabilidad en relación a los juegos panamericanos", dijo Petro.

Le recomendamos leer (Armando Benedetti cuestiona pérdida de Juegos Panamericanos pero es nombrado embajador ante la FAO)

Además, aprovecho la ocasión para lanzarme una dura crítica al presidente de Panam Sports.

"Pero principal hecho es que sin vencerse el plazo fijado por mi gobierno y el presidente de Panam sports, éste unilateralmente rompió el compromiso con Barranquilla después de recibir millones de dólares del erario barranquillero", expresó Petro.

Anteriormente, Petro culpó al expresidente Duque por no cumplir con los pagos acordados con Panam Sports entre 2021 y 2022. En respuesta, el expresidente indicó que durante su mandato se llevaron a cabo varios eventos, se obtuvieron los Panamericanos y que la única entidad responsable era la administración actual.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas