Publicidad


Publicidad

A partir de la próxima semana el Congreso de Colombia será Pet Friendly

El anunció lo hizo el presidente del Senado Roy Barreras junto a su perrito 'Covid'

Roy Barreras pet friendly
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/09/2022 - 18:34 Créditos: Foto: Senado de la república

Durante la plenaria del Senado de la República, el presidente del Congreso, Roy Barreras, anunció que a partir de la próxima semana el Capitolio Nacional será Pet Friendly.

"Esta iniciativa no solo nos convoca a recordar nuestro propósito de ser potencia mundial de la vida, sino además, reconocer a estos amiguitos como mi perro Covid, que nos llenan la vida de felicidad y a nosotros, los humanos, nos corresponde pensar en su bienestar", dijo Barreras.

De esta manera, el Senado se une a la tendencia mundial, pues países como Reino Unido y ciudades como Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Frankfurt y Bruselas son territorios consiente en favor del cuidado de los animales. 

Le interesa (Corte Suprema ordena captura de exmagistrado Leonidas Bustos)

En medio de su intervención, Barreras aprovechó la oportunidad para saludar la labor que ha venido adelantando la bancada animalista.

"Desde el Senado apoyaremos con decisión la inclusión de contenidos de protección animal en el Plan Nacional de Desarrollo", enfatizó.

Finalmente, el presidente del Senado de la República, pidió a todos los congresistas cumplir a cabalidad los protocolos de seguridad, sanidad, tenencia responsable y aseo en las instalación del recinto.

Otras noticias

 

 

Etiquetas