Publicidad


Publicidad

Navarro Wolff votará en segunda vuelta por Gustavo Petro

El exministro de Salud en el gobierno de César Gaviria anunció su voto por el candidato del Pacto Histórico.

Navarro Wolff votará en segunda vuelta por Gustavo Petro
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/06/2022 - 10:42 Créditos: Periódico UNAL

Siguen las movidas políticas de cara a la segunda vuelta presidencial en Colombia. Los candidatos Petro y Hernández suman varios nombres a la lista de apoyo en la elección del 19 de junio.

El día de ayer, el candidato Rodolfo Hernández, sumó un nuevo apoyo a su campaña, el del Nuevo Liberalismo encabezado por Juan Manuel Galán.

"Decidimos como partido, unidos. Reiteramos el respeto que profesamos por los abstgencionistas, los votantes y en particular los más de 1.300.000 colombianos que depositaron sus votos por el Nuevo Liberalismo. EL partido cree que Rodolfo Hernández representa una emoción de centro, que hay que reconcerlo, que en Centro Esperanza no supimos interpretar" indicó Galán por medio de una rueda de prensa.

Ahora bien, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, recibió el apoyo de copresidente del Partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff.

El exministro de Salud en el gobierno de César Gaviria indicó a través de su cuenta de Twitter que “Gustavo Petro tiene la inteligencia y la formación para sacar adelante el Cambio que Colombia necesita Este 19 votaré por Petro y Francia Márquez”.

Con este apoyo, el candidato Petro sigue sumando apoyos de diferentes sectores políticos del país.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas