Publicidad


Publicidad

Accidente de tránsito dejó un saldo de un muerto y un herido en San Cristóbal, sur de Bogotá

En otro caso fue capturada alias ‘La de la Tanguita Roja’ mujer que hurtaba en Transmilenio.

Accidente de tránsito dejó un saldo de un muerto y un herido en San Cristóbal, sur de Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/06/2022 - 10:15 Créditos: Poresto.net

Un fuerte accidente se presentó en la mañana de este martes 7 de junio en inmediaciones a la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá. Al parecer una moto se estrelló contra un muro cerca a la iglesia del barrio San Blas.

Los hechos se presentaron en la carrera 9 C Este con la Calle 28 C Sur. Al parecer, al conductor de la motocicleta le ‘gano’ la curva y posteriormente se estrelló contra el bloque de cemento lo que causó su muerte inmediata. En lo que corresponde a la mujer que iba como parrillera, el golpe la impulsó y acto seguido terminó en el tejado de la iglesia.

Así mismo, oficiales de la Policía de Bogotá junto a los bomberos hicieron presencia en el lugar para el rescate de la mujer y el posterior trasladado a un centro médico.

Por otro lado, fue capturada alias ‘La de la Tanguita Roja’, una mujer que usaba sus atributos para generar escándalos en TransMilenio para que posteriormente sus cómplices hurtaran a los pasajeros del articulado.

Según lo que expresó el coronel Jader Llerena, comandante de la policía en el servicio de transporte masivo, al medio Alerta Bogotá, la mujer fue detenida luego de una investigación y seguimiento hecho por oficiales de la policía.

La mujer de 35 años de edad fue capturada en una de las estaciones donde cometía dichos actos delictivos como es la estación de Banderas, suroccidente de la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas