Publicidad


Publicidad

Mediante encuesta Centro Democrático definirá su apoyo a la Presidencia

La consulta estará habilitada hasta el próximo jueves 24 de marzo de 2022 a las 08:00 a.m.

Colectividad CD
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 22/03/2022 - 19:25 Créditos: Foto: https://www.facebook.com/CeDemocratico/photos

El partido Centro Democrático difundió a través de sus redes sociales una encuesta titulada "consulta a militancia sobre apoyo a candidato presidencial", con la cual definirá hacia quién se inclina la balanza para la carrera por la Casa de Nariño.

"Apreciado Militante y Simpatizante del Centro Democrático, este es un Partido cuya legitimidad descansa en la voluntad de sus bases. Queremos consultar su opinión", inicia la encuesta publicada este martes.

Según el Centro Democrático la consulta estará habilitada hasta el próximo jueves 24 de marzo de 2022 a las 08:00 a.m y únicamente podrá ser diligenciada por las personas acreditadas como militantes o simpatizantes del Partido.

A la pregunta ¿quién cree usted que debería ser el candidato que reciba el apoyo del Centro Democrático? esta colectividad pone las siguiente opciones: en primer lugar ubican a Federico Gutiérrez (Fico), seguido de Rodolfo Hernández, Enrique Gómez, Ingrid Betancourt, Jhon Milton Rodríguez y Sergio Fajardo como última opción. 

Agregan también "Ninguno de los anteriores" u "Otro" y dan la opción de postular un candidato.  

Como era de esperarse, en la encuesta el nombre del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, no aparece.

Etiquetas