Publicidad


Publicidad

Mauricio Toro nuevo director del Icetex

Estará a cargo de la modernización de la Entidad, así como de encontrar fuentes de financiación competitivas, reducir la carga administrativa y mejorar las condiciones crediticias.

Mauricio Toro 29
Por Juan Sebastián García | Lun, 29/08/2022 - 09:42 Créditos: Colprensa

El exrepresentante a la Cámara por Bogotá, Mauricio Toro, fue designado por el ministro de Educación, Alejandro Gaviria como nuevo director del Icetex, entidad financiera encargada de otorgar créditos educativos en todo el país.

Toro habría sido ponente de una propuesta para no generar deudas “esclavizantes” para las personas que deseen adquirir un crédito con esta entidad y a su vez que sea sostenible.

El nuevo director del Icetex es politólogo de la Universidad Javeriana, con especialización en innovación y desarrollo de negocios de la Universidad Externado y Magíster en Administración de Empresas del Isead Business School, asociado a la Universidad Complutense de Madrid.

Fue profesor universitario, director de Mentalidad y Cultura de Innovación y gerente General de iNNpulsa Colombia, entidad que se dedicada al fomento del emprendimiento, la competitividad empresarial y la innovación.

"El reto que asume es grande: modernizar el Icetex logrando cercanía e información clara para los usuarios, encontrar fuentes de financiación competitivas, reducir la carga administrativa y mejorar las condiciones crediticias", dijo el ministro Gaviria.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas