Publicidad


Publicidad

Marta Lucia Ramírez recibió a Álvaro Leyva en el Palacio de San Carlos

Ramírez le presentó los ejes de la Política Exterior colombiana durante los cuatro años del gobierno Duque, entre otros temas

Leyva y Ramírez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 29/06/2022 - 19:15 Créditos: Foto: Twitter @CancilleriaCol

Continúan las reuniones de los Gobiernos saliente y entrante. Esta vez, el encuentro fue entre la canciller Marta Lucía Ramírez y el ministro de Relaciones Exteriores designado, Álvaro Leyva Durán.

La canciller Marta Lucia Ramírez recibió en el Palacio de San Carlos al canciller entrante Álvaro Leyva, donde en un primer momento visitaron la exposición del Bicentenario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al término del recorrido y como parte del protocolo, Ramírez presentó parte del equipo de trabajo de la Cancillería. Finalmente, en el despacho sostuvieron una reunión privada.

Ya en la reunión privada, Marta Lucia Ramírez le presentó los ejes de la Política Exterior colombiana durante los cuatro años del gobierno Duque.

También le mostró el trabajo que viene haciendo para el mejoramiento de la Cancillería tanto en su sede física como en su talento humano "y la formación de los funcionarios en la carrera diplomática y administrativa".

 

Etiquetas