Publicidad


Publicidad

Luis Felipe Henao nuevo jefe de debate de Federico Gutiérrez

Fue ministro de vivienda durante el gobierno de Juan Manuel Santos y es muy cercano al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Henao debate
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 18/04/2022 - 19:07 Créditos: Foto: Instagram @luisfelipehenao

Luis Felipe Henao, exministro de vivienda, fue presentado por el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, como nuevo jefe de debate de su campaña presidencial.

De acuerdo con la campaña del candidato Gutiérrez, el nuevo feje de debate se encargará de la articulación con los otros voceros para hacer mayor eco del mensaje político de 'Fico'.

Henao es Abogado de la Universidad del Rosario y tiene una especialización en Derecho de la Empresa de la misma institución.

El exministro Henao Cardona tiene amplia experiencia en la academia, ya que se ha desempeñado como docente destacado en los programas de pregrado y posgrado de la especialización de Derecho Penal y del diplomado Derecho Penal Económico de la Universidad del Rosario. Asimismo, ha sido profesor del Diplomado de Derecho Disciplinario en la Universidad de Medellín. 

"Asumo con humildad y con gran entusiasmo la responsabilidad, de llevar el mensaje de un hombre trabajador, honesto, que ama a Colombia, que se la jugará por la seguridad, por los empresarios pequeño, medianos y grandes para que generen empleo", dijo Henao.

Noticia en desarrollo...

Etiquetas