Publicidad


Publicidad

Luis Ernesto Gómez adhiere a la campaña de Gustavo Petro

Estará encargado de la campaña del Pacto Histórico en Bogotá. También lo hicieron los Representantes a la Cámara electos Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez

Gomez y Petro
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 23/05/2022 - 16:56 Créditos: Foto: Twitter @LuisErnestoGL

El exjefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció a través de Twitter que adhiere a la campaña presidencial del candidato Gustavo Petro.

"Es hora de escoger la confianza sobre el miedo", dijo Gómez, que acompañó el trino con una foto suya acompañado de Petro.

Y agregó "Tenemos una semana para que el cambio y la esperanza ganen en primera vuelta. El verdadero cambio solo es posible si estamos todos unidos. Con convicción votaré el 29 de mayo por Gustavo Petro y Francia Márquez".

Luis Ernesto llega al Pacto Histórico como coordinador de la campaña en Bogotá.

"Desde hoy asumo la Coordinación Bogotá Nación de la campaña presidencial de Gustavo Petro para unir esfuerzos en aumentar la renta básica, ampliar la oferta de educación superior gratuita y profundizar la electrificación del transporte con red metro y cables aéreos en Bogotá", dijo Gómez en otro trino.

Además, los representantes electos a la Cámara por la Alianza Verde, Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez, sumaron su voz a la campaña de Petro.

Por su parte, Juviano comentó "es momento de deponer diferencias y unirnos para materializar el cambio que hemos soñado. Lo acompañaré en las reformas que nos exige la ciudadanía y haré control para que demostremos que no solo podemos hacerlo distinto, sino mejor".

Etiquetas