Publicidad


Publicidad

Juan Camilo Restrepo nombrado Alto Comisionado para la Paz

El presidente Iván Duque nombró como Alto Comisionado para la Paz a Juan Camilo Restrepo tras la renuncia de Miguel Ceballos.

Juan Camilo Restrepo
Por LeidyHernandez | Lun, 24/05/2021 - 08:01

Tras la renuncia de Miguel Ceballos al cargo de Alto Comisionado para la Paz, el presidente Iván Duque designó a Juan Camilo Restrepo Gómez, quien se desempeñaba como Viceministro de Agricultura.

"He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y Presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia", anunció Duque.

Cabe mencionar que el Alto Comisionado para la Paz debe continuar el diálogo con del Comité del Paro con el Gobierno Nacional para llegar acuerdos en medio del paro nacional. Según Duque "El dr. Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos".

Por su parte, el mandatario presidencial agradeció a Ceballos "por su labor y servicio al país como Alto Comisionado para la Paz. Continuará acompañando al gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional".

Entre tanto, el nuevo Alto Comisionado para la Paz "Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia. El dr. Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos", dijo Duque.

Por su parte, Juan Camilo Restrepo Gómez es abogado y especialista en legislación tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Fue candidato a la Gobernación de Antioquia y se ha desempeñado como Viceministro del Interior, Secretario General del Partido de la U y asesor legislativo del Ministerio de Defensa.

Lea también

 

 

Etiquetas