Publicidad


Publicidad

Iván Duque se reunió con Joe Biden en la cumbre COP26

El encuentro se dio en Glasgow, Reino Unido en medio del evento Build Back Better World.

Iván Duque se reunió con Joe Biden en la cumbre COP26
Por LeidyHernandez | Mar, 02/11/2021 - 07:59 Créditos: Iván Duque

El presidente Iván Duque se reunió con el mandatario estadounidense Joe Biden en medio del evento Build Back Better World en el marco de la cumbre COP26 en Glasgow, Reino Unido.

Las fotografías de los mandatarios dejan ver a Duque sin tapabocas saludando a Biden. Los jefes de Estado coincidieron en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, COP26, específicamente en el evento Build Back Better World.

duque
Iván Duque en reunión junto a Joe Biden y Boris Johnson / Iván Duque

 

Luego el mandatario colombiano se sentó en una mesa de conferencias junto a Biden, en la cual también estaba el primer ministro inglés Boris Johnson. En el encuentro también hizo presencia el mandatario canadiense Justin Trudeau y la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen.

Cabe resaltar que sobre las 8:00 de la mañana (hora colombiana), Duque coincidirá nuevamente con Biden en un almuerzo en el que también concurrirá la presidenta de la Comisión Europea.

Por otro lado, importante anotar que el primer ministro inglés reconoció los compromisos y acciones durante el gobierno Duque para la protección de la Amazonía. Frente al hecho, el mandatario colombiano manifestó:

“Agradecemos al Primer Ministro de Reino Unido, @BorisJohnson el reconocimiento que nos hace en nuestra labor de protección de la Amazonía, y recibimos con beneplácito que más de 110 países hayan asumido compromisos para proteger los bosques del mundo”.

Lea también

 

 

Etiquetas