Publicidad


Publicidad

Gustavo Petro le propone una alianza a Rodolfo Hernández

Se trataría de un acuerdo nacional independiente. Se debe apuntar a construir reformas fundamentales para convivir en paz.

Gustavo Petro propone alianza a Rodolfo Hernández
Por LeidyHernandez | Jue, 02/06/2022 - 08:03 Créditos: Instagram Gustavo Petro

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se enfrentarán el 19 de junio por la Casa de Nariño. En la carrera por el puesto más importante del país, el candidato del Pacto Histórico le hizo una propuesta al ingeniero.

Se trata de una alianza programática. Sin importar quien llegue a gobernar el país los próximos cuatro años, Petro le propuso al ingeniero, que ya que sus programas son parecidos, trabajen por el país independientemente de los resultados en las urnas.

 

Se plantea un acuerdo nacional independiente para, según Petro, apuntar a construir unas reformas fundamentales que se necesitan para convivir en paz en el país.

 

Además, de llegar a la presidencia, Petro anunció que convocará a Hernández y a sus fuerzas para que estén allí y poder desarrollar el acuerdo para construir justicia social en Colombia. 

 

Es de resaltar que entre las nuevas adhesiones que ha recibido el del Pacto Histórico se encuentran miembros del Partido Alianza Social Indígena (ASI); Mabel Lara del Nuevo Liberalismo; Arial Ávila y Antonio Sanguino de la Alianza Verde, entre otros. 

Por su parte, la exjefa de debate de Sergio Fajardo, Catalina Ortiz, anunció su apoyo al candidato de la Liga Anticorrupción y se esperaría el apoyo de los partidos Liberal y Conservador al ingeniero.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas