Publicidad


Publicidad

En 10 días cumbre Biden-Duque en la Casa Blanca

El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de marzo. Ambos mandatarios volverán a encontrarse en abril en la Cumbre de las Américas

“A día de hoy se observa que las tropas bielorrusas han sido puesta en estado de alerta y se encuentran concentradas en regiones muy próximas a la frontera de Ucrania“
Por Juan Sebastián García | Mié, 02/03/2022 - 06:30 Créditos: Presidencia de la República

Según informó el medio radial la FM, los presidentes Iván Duque y Joe Biden tendrían una reunión a mediados de marzo, más exactamente el día 10 de ese mes. Cabe mencionar que es la primera vez que los jefes de estado se reunirán a puerta cerrada.

Imagen de referencia
La Casa Blanca, cortesía de El Periódico 

Esta reunión se da en medio del conflicto armado que se lleva a cabo entre Rusia a Ucrania que ya completa siete días.

Así mismo, esta primera reunión se dará la próxima semana y una segunda se llevaría a cabo en medio del marco de la Cumbre de las Américas, la cual se realizará el próximo 14 y 15 de abril en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Dicho encuentro entre mandatarios daría mucho de qué hablar ya que, también se da en medio de la contienda electoral del Congreso y la Presidencia de la República.

Algunos temas que se hablarán serán sobre la migración, comercio exterior, narcotráfico y la conmemoración de los 200 años de las relaciones bilaterales entre Colombia y Estados Unidos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas