Publicidad


Publicidad

Denuncian robo y daños en la sede del Pacto Histórico en Bogotá

Se alega una persecución política y el daño de puertas, lámparas, mobiliario, información electoral, entre otros elementos.

Denuncian robo y daños en la sede del Pacto Histórico en Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 16/04/2022 - 10:25 Créditos: RCN Radio

La sede del partido del candidato presidencial Gustavo Petro fue atacada durante la madrugada de este 16 de abril. Por medio de redes sociales se denunció que en las oficinas se ”Rompieron vidrios y rejas”. En un video quedaron registrados los daños.

 

El partido político informó: “Han ingresado a la sede del Movimiento Colombia Humana. Rompieron vidrios y rejas, al activarse la alarma la cortaron. Se solicita presencia en el lugar de la Policía de Bogotá”. Y se narró en el video:

Para informarle que partieron esa reja, rompieron ese vidrio, se entraron, sacaron unas cosas. No sé qué hayan metido allá, pero sí estaba este pendón aquí

Por ahora, el líder del partido, Gustavo Petro no se ha referido al tema. Mientras tanto, el coronel John Rojas de la Policía Metropolitana informó:

Ya tenemos una denuncia recepcionada, a partir de la denuncia y con los elementos materiales probatorios que se tomaron en el lugar de los hechos, y se empieza determinar a través de un programa metodológico orientado por un fiscal, otras acciones en materia de policía judicial

 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas